[vc_row][vc_column][vc_separator][vc_column_text]

«Quien vive los ejercicios espiritualesalegria de modo auténtico experimenta la atracción, el encanto de Dios, y vuelve renovado, transfigurado a la vida ordinaria, al ministerio, a las relaciones cotidianas, trayendo consigo el perfume de Dios”.

Papa Francisco.
[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tenemos la Cuaresma a la vuelta de la esquina, y que mejor manera de preparar este tiempo de conversión que realizando unos Ejercicios Espirituales. Seguimos con la línea de traer a los referentes en pastoral juvenil, por eso este año nos acompañará los ejercicios un gran maestro: Álvaro Ginel. Director y fundador de la revista catequesis, maestro de gestos y dinámicas, escritor de muchos libros de actividades juveniles y de espíritu salesiano. Álvaro te «descolocará» (como ya algunos lo conocéis) en estos días de oración, reflexión, silencio.

¿te atreves?

CUANDO: 26-28 febrero 2016. Comenzarán a las 6 de la tarde del viernes 26. Finalizarán después de la comida del domingo.

DONDE: Casa de Espiritualidad de Almansa.

PARA QUIÉN: A partir de 18 años o nacidos en el año 1998. Jóvenes, catequistas, animadores de niños/adolescentes, maestro de religión…

PRECIO: 50€ (estudiantes o en paro), 60€ (trabajadores). Llevar el dinero allí.

ALOJAMIENTO: En habitación individual. No es necesario llevar ropa de cama o toallas.

COSAS A LLEVAR: Cuaderno, boli, Biblia.

TRANSPORTE: Nos desplazaremos con todas aquellos que dispongáis de coche particular.

PARA INSCRIBIRSE RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]