cartel-2015-miniEstimados amigos

Os invitamos a participar en el Encuentro Diocesano de Jóvenes “Cristo Joven” el próximo sábado 15 de noviembre.

La coordinadora de jóvenes en su última reunión vio por mayoría repetir el esquema del año pasado que tanto gustó. Queremos que los jóvenes se acerquen a lugares de esperanza donde la Iglesia está dando testimonio de amor al prójimo. Queremos estar cerca de las instituciones que tanto bien están haciendo.

Este año volvemos abrir el abanico de posibilidades a nuestros jóvenes y darles un listado de lugares donde se está acompañando a personas y que sean los propios jóvenes los que descubran de primera mano el trabajo y la esperanza que radian estos lugares.

Se trataría de elegir entre todos los lugares propuestos alguno que interesan al grupo. Los jóvenes deben ir acompañados de sus animadores por lo que es mejor elegir en grupo. Si el grupo es muy grande se pueden elegir varios sitios.

Es importante poder hacer la inscripción con tiempo para poder organizar los lugares de acogida. Los lugares tienen números clausus por lo que si están llenos los derivaremos a otros proyectos. Si conocieras un lugar donde puedan asistir los jóvenes que no esté incluida en la hoja anexa, ponte en contacto con la delegación y nos lo cuentas. En Albacete nos reuniremos a las 10 de la mañana en la parroquia de San José para tener la acogida y el envío de los jóvenes a los lugares de esperanza.

El encuentro seguirá en la Colegio María Inmaculada para la comida y para la fiesta final con una actuación estelar y una gran fiesta de la alegría.

 

HORARIO

10,00.- ACOGIDA Y ORACIÓN INICIAL. Parroquia San José

10,45.-ENVÍO A LOS LUGARES DE ESPERANZA

14,00.- COMIDA Y TIEMPO LIBRE. Colegio María Inmaculada

15,30.- PUESTA EN COMÚN

16,15.- FIESTA FINAL

18,00.- FIN DEL ENCUENTRO