Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

“La escucha. La escucha de un corazón tembloroso y repleto de dudas que se abre para intentar salir de su oscuridad es uno de los mayores regalos que Dios nos ofrece y a los que Cristo nos invita a acoger”.

“Podríamos decir que Taizé es un solo corazón. Son miles de corazones, de diferentes nacionalidades, historias, sufrimientos, alegrías, inquietudes…en un mismo latir. Y es que este único latir sólo puede ser ocasionado por una única motivación: la esperanza y la búsqueda del Encuentro con Cristo Resucitado”

“Taizé cada vez es diferente, cada año te regala algo nuevo, y lo que se vive allí es tan grande que no se puede contar, hay que vivirlo”

Son algunas de las frases testimoniales de otros jóvenes que ya han estado, y aquella no fue su última vez.

Este año volvemos, como todos, ¡volvemos y con más fuerza que nunca!

La peregrinación diocesana a Taizé es una experiencia ecuménica de oración, convivencia, multiculturalidad y “Evangeli Gaudium” que abrirá una gran puerta en tu corazón a Dios, a conocer a miles de jóvenes en un entorno natural idílico, y a profundizar en la oración de una manera sorprendente.

Como las frases del principio, hay millones en todo el mundo. Ninguna es válidad y, a la vez, todas recogen a la perfección lo que es Taizé. Pero, lo mejor, es vivirlo.

Nos vamos del 9 al 18 de Julio, está dirigido a jóvenes desde 16 años en adelante y, el precio, tan sólo 200 euros.

Para apuntarte, puedes dirigirte tanto por llamada telefónica como por WhatsApp a:

  • Kiko Muñoz: 649391464
  • Carlos Garijo: 686035723

Lánzate y déjate sorprender por Dios. “Camina hacia una confianza sencilla”

Ir a Arriba