Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Como os comentamos el curso pasado, os presentamos el fin de semana de Formación que tendremos los días 1 y 2 de Febrero (sábado y domingo) en la Casa de Ejercicios de Albacete. Para seguir creciendo en nuestra Formación en el acompañamiento personal. Nos acompañará Damián Picornell y será un fin de semana intensivo.

Características: 

  • Es un curso diseñado para unas 10-20 personas. La idea es darle continuidad a esta formación. Por tanto, la invitación es personal y pensada para aquellos que han hecho el curso en años anteriores.
  • Es un curso con una cierta exigencia. El que venga lo tiene que tomar en serio y saber que hay que aprovechar el tiempo de manera eficaz.
  • Sería un curso, como mínimo, para jóvenes adultos. No ponemos edad mínima, pero tiene que ser gente con un recorrido de fe y de trabajo pastoral y con una inquietud en el trabajo en el acompañamiento espiritual de jóvenes. Está abierto a todas las vocaciones eclesiales: laicos, religiosos, religiosas o sacerdotes.

Comenzaremos el sábado 1 (febrero) a las 10:00 de la mañana y terminaremos el domingo 2 después de la comida.

Apúntate en este link 

O llama al teléfono 967214478 (preguntando por Juventud, extesión: 210)

* Si tienes dificultad para participar el fin de semana completo, en alojamiento o comidas especifícalo para la organización del mismo.

Ir a Arriba