Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) son una iniciativa de Juan Pablo II tiene su origen en una convocatoria que hizo a los jóvenes de todo el mundo que se celebra cada 3 años. La JMJ es un gran evento religioso y cultural organizado con el objetivo de reunir a los jóvenes católicos (abierto a otras creencias) de todo el mundo.

Este año se realizará en la ciudad Polaca de Cracovia del 26 al 31 de julio.

El lema de la XXXI Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016 es: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia” (Mateo 5,7). El Santo Padre Francisco eligió la quinta de las ocho Bienaventuranzas, que dijo Jesús en su Sermón a la orilla del Mar de Galilea, para subrayar la importancia de las Bienaventuranzas que son el corazón de la enseñanza de Jesucristo. En su primer Sermón, Jesús nos deja ocho indicaciones de la actitud que nos acercan al Reino de los Cielos.

Muchos jóvenes de nuestra diócesis se desplazaran a Polonia para vivir este evento cristiano mundial con otro jóvenes, obispos y el Papa.  Para tener más información recomendamos visitar la página web oficial del evento en español. https://www.krakow2016.com/es/

Recordamos que desde PjAlbacete TV realizaremos boletines periódicos para compartir por redes sociales los mensajes y experiencias que se vayan compartiendo desde los lugares de Polonia.

Ir a Arriba