Experiencia Tabor

Un fin de semana de altura.

Todo viaje es una oportunidad única para explorar nuevos lugares, conocer nuevas culturas y personas, y tener experiencias emocionantes e inolvidables. Salir de la rutina diaria y ver el mundo desde una perspectiva diferente, parece un plan deseado por muchos. Parece imprescindible irse muy lejos para conocer; pero existen otro tipo de viajes más cortos en kilómetros mas largos que albergan grandes descubrimientos.

Subir el Tabor supone salir de la rutina rumbo a la colonia El Sahuco, y convivir allí durante un fin de semana con jóvenes de entre 16-30 años.

Durante el fin de semana habrá tiempo de compartir momentos de oración y silencio, pero también risas y alguna que otra guitarra. ¡No te pierdas esta aventura!

Señor, ¡qué bien se está aquí!

San Pedro a Jesús en el Monte Tabor (Mt 17)

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde va a realizarse?
    En las instalaciones de la Colonia El Sahuco.
  • ¿Cuándo será la experiencia Tabor?
    El viernes 24 de febrero a las 19:00 h. saldrá el autobús desde Albacete. Volveremos a la capital a las 17:00 del domingo 26/02.
  • ¿Cuánto cuesta?
    La convivencia tiene un coste de 60€ que incluyen pensión completa, viaje y actividades.
  • ¿Qué hay que llevar?
    PJ Albacete aporta casi todo lo necesario, los participantes solo deberán llevar: ropa cómoda y de abrigo, funda de almohada, sábana bajera, saco de dormir y bolsa de aseo.
  • ¿Cómo me inscribo?
    Para la inscripción solo es necesario rellenar el formulario y pagar los 60€ en la propia convivencia. Los que sean menores de edad a fecha de 24 de febrero tienes que traer la autorización paternal que hay más abajo. (Puede enviarse a pjalbacete@diocesisalbacete.org)
  • ¿Hay fecha tope?
    Contamos con 60 plazas y la inscripción debe realizarse antes del miércoles 22 de febrero.

Materiales para parroquias

Cartel

Autorización menores