¿Quién dijo que el fútbol es solo un pasatiempo? ¿Quién dijo que el fútbol no será el gran educador de nuestro tiempo? Una conferencia que con lenguaje futbolero te muestra cómo moverte en la cancha del mundo. En la víspera mundialista Carlos Padilla, el autor del libro 12 en la cancha, comparte las 12 jugadas que cambiarán el curso de un partido: el de tu vida!cancha
A partir de pequeños videos de futbol, el conferencista te mostrara cómo desbordar por la banda en tu noviazgo, cómo bajar la pelota en tu relación con los amigos, cómo pegarle de derecha con tus papás y driblar en la escuela, desmarcándote de las drogas. Es una conferencia en donde el D.T de nuestra vida: Dios, se convierte en el 12 jugador en tu cancha, el único capaz de llevarnos al triunfo final.

Auditorio: jóvenes y adolescentes
Sábado 1º de marzo. IES Riópar
11:00 hs. Recepción
11:30 hs. Conferencia
12:15 hs. Receso
12:30 hs. Dinámica
13:15 hs. Conferencia
14:00 hs. Comida

[box icon=»info»]

Carlos Padilla
Carlos Padilla LC
“Creo en Dios y me apasiona el fútbol… además soy de los que creen en los jóvenes. Muchos les critican y les tachan de mediocres e inmaduros yo he palpado con mano la grandeza de su co-razón y por eso les he escrito un libro…
Esto es para ellos y también para sus formadores, para sus padres, párrocos, catequistas y todos los que apuestan por su educación. Busco sembrar y suscitar las preguntas existenciales partiendo de las situaciones y realidades que vive el joven de nuestro mundo”.
“En esta obra y en las conferencias, se ofrecen, algunas ideas, materiales, contenidos y ejemplos de cómo afrontar la pre-evangelización en estos días, exponiéndola a una de las edades más hostiles y apasionantes a la fe: los jóvenes y adolescentes”.
“Deseo que esta obra y estos encuentros sea un disparador de preguntas y se convierta en un puente de comunicación entre la fe y los jóvenes, entre el fútbol y el sentido de la vida”.
Carlos Padilla tiene sólo 29 años y ha dedicado su vida a estar entre los jóvenes y adolescentes, el compartir su mundo escuchando sus problemas e inquietudes le han llevado a redactar su primer libro. Actualmente es estudiante de Teología por el Ateneo Regina Apostolorum de Roma, en el que obtuvo el grado de Bachiller en Filosofía. Con estudios en Humanidades Clásicas en Salamanca España ha desarrollado la pastoral juvenil y adolescente en Buenos Aires, Roma, México y Monterrey. Ha escrito numerosos artículos y colabora en distintos pro-yectos de investigación pedagógica. Su pasión por la vida cristiana, el fútbol y los jóvenes inspiran esta obra dedicada a los eternos buscadores de la verdad.
Hace algunos meses recorrió 16 ciudades de México y USA, dando más de 60 conferencias en colegios, para jóvenes y adolescentes, y para adultos. Con gran provecho para las almas.[/box]