Lo primero de todo es que visitaremos los arciprestazgos de la Diócesis para reflexionar con las parroquias la realidad de nuestra pastoral juvenil y seguir profundizando en la puesta en marcha del movimiento diocesano Cristo Joven. Queremos compartir con vosotros sueños, realidades, proyectos y desvelos.

Sirva nuestra comunicación para lanzaros las nuevas actividades que queremos poner en marcha en los próximos meses:

  • Encuentro Diocesano de Jóvenes: Sábado, 14 de noviembre.

Comenzamos a las 10 en la plaza de la Catedral. Terminaremos a las 5 tarde en el Colegio María Inmaculada.

  • Encuentro Europeo Jóvenes Taize: 28 de diciembre al 1 de enero en Valencia.
  • Encuentro Regional de Jóvenes: 9 y 10 de Abril en Guadalajara.
  • Jornada Mundial de la Juventud (JMJ): En Cracovia, Polonia. Este verano.

Recordar que tenemos ejercicios espirituales (26/28 febrero) y que mantenemos la escuela de Pastoral Juvenil para Animadores.

En nuestro deseo de estar cerca de todos y ser un servicio a las parroquias y movimientos, os informamos que la Delegación de Juventud va a estar todas las mañanas de lunes a viernes abierta de 10 a 14 horas para cualquier consulta o acompañamiento. Si necesitáis que nos traslademos a vuestras parroquias para cualquier encuentro o formación también estamos disponibles. 

Nos gustaría estar en contacto con vosotros y con los representantes juveniles de vuestras parroquias o movimientos a través del correo electrónico. Mandadnos sus nombres. 

Estamos ilusionados en esta tarea que se nos ha encomendado, queremos daros las gracias por querer formar parte de este nuevo y apasionante proceso de acompañar a los jóvenes.