El Programa de Infancia es un proyecto de prevención, acompañamiento y promoción social para los niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y los 18 años que se encuentran en situaciones vulnerables.

Como todos los años por estas fechas, este curso celebraremos la que será la XIII Edición del Curso de Voluntariado con Infancia. Esto se hace con la intención de formar a las personas que se incorporan como voluntarias al proyecto de acompañamiento a la infancia y juventud de Cáritas en Albacete. Para ello, estamos realizando una campaña de sensibilización del curso. Le agradecería que le hiciese llegar esta información a los participantes de la comunidad. Si lo prefiere, alguno de los técnicos del Programa de Infancia podemos ir en el espacio y horario que nos faciliten para presentarlo en persona. Las fechas previstas para estas charlas serían desde el LUNES 10 HASTA EL MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE DE 2016. La fecha del curso de formación para voluntariado con infancia es la semana del 2 al 6 de Noviembre de 2016 y el último día para inscribirse es el viernes 28 de octubre de 2016.

Es requisito imprescindible que sean mayores de edad o al menos que tengan 17 y cumplan los 18 en el presente curso.

Por favor, para cualquier duda o cuestión, pónganse en contacto conmigo a través de este email o en el teléfono 657 46 26 69 / 64747 81 67.

Muchas gracias

Atentamente

Rubén Martínez Sánchez, educador del Programa de Infancia de Cáritas Diocesana de Albacete.