JMJ 2023

¿Qué es la JMJ?

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa. Es, además, una peregrinación, una fiesta de la juventud, una expresión de la Iglesia universal y un fuerte momento de evangelización del mundo juvenil. Se presenta como una invitación a una generación determinada en construir un mundo más justo y solidario. A pesar de su identidad claramente católica, está abierta a todos, tanto a los más cercanos a la Iglesia, como a los más distanciados. 

Cartel JMJ23

Inscripción

Para inscribirte necesitas rellenar el formulario accesible por el botón y mandar la información a nuestro correo pjalbacete@diocesisalbacete.org. Estos son:

  • Justificantes de pago.
  • Ingresar la cantidad indicada en ES45 2103 7403 1100 3000 3084. Siendo el destinatario de la operación el Obispado de Albacete y el asunto JMJ23 + [Nombre].
    • Pack JMJ: 375€
    • Pack JMJ + Días en las Diócesis: 480€.
  • Autorización paterna (fotografía o escaneada) en caso de ser menor de edad.

Las plazas son limitadas hasta completar 55 participantes para JMJ + Días en las diócesis y 150 participantes en JMJ. El plazo de inscripción concluye el 20 de marzo, para los días en la diócesis el 20 de abril.

El formulario de inscripción está cerrado

Información para parroquias y grupos

Carteles

Cartel JMJ23